5 de los alimentos más raros del mundo

No a todo el mundo le gustan los lujos, la ropa fina, el arte elevado y las mujeres hermosas. Pero puede estar seguro de que a todos les gusta la comida deliciosa. Por lo tanto, existe la expresión “no hay forma universal de amor que no sea el placer de comer una comida deliciosa”.

Alimentos raros 5

Oro

Muchos no creen que el resplandor dorado resulte tener un sabor delicioso cuando se come. Este oro, de hecho, hay varias preparaciones mezcladas con oro procesado. Sin embargo, para comerse el oro se requieren fondos de alrededor de $ 33,000-110,000 o alrededor de Rp.438.6 millones – 1.5 mil millones.

Carne de Kobe

Producido en la prefectura de Hyogo, Japón, el proceso de producción de carne de Kobe se supervisa y observa cuidadosamente. A las vacas se les da el lujo de ser alimentadas con la mejor hierba y algunos sorbos de cerveza, por lo que la carne, que tiene un precio de USD $ 770 el kilogramo, tiene una textura claramente suave.

Caviar de almas

Quizás se haya escuchado a menudo un alimento llamado caviar o huevos de pescado. Sin embargo, el Caviar Almas es diferente por el patrón oro que contiene, además también tarda unos 20 años en producirse y está esperando que madure. Si quieres comprarlo tienes que hacer cola cuatro años antes.

 


Trufa blanca

Las trufas blancas son muy raras. Estos alimentos crecen naturalmente solo en unos pocos países, como Italia, Francia y Croacia. Por lo tanto, es apropiado tener un precio de USD $ 1360-4,200 o alrededor de Rp.18.1-55.9 millones.


Sopa de nido de pájaro

Uno de los alimentos famosos de China es la sopa de nido de pájaro. Este alimento único se elabora con saliva de aves. Los ingredientes para hacer la sopa son muy difíciles de encontrar, ya que los nidos hay que sacarlos de las cuevas. No es de extrañar que el precio de Bird’s Nest Soup haya resultado ser fantástico, USD $ 910-4,535 o alrededor de IDR 12,1-60,3 millones.